
House Flipping
¿Que es el House Flipping?
El House Flipping es una estrategia de inversión inmobiliaria que consiste en adquirir propiedades que necesitan reformas, renovarlas para mejorar su valor y luego venderlas. El objetivo es revalorizar viviendas que estaban en desuso y devolverlas al mercado renovadas, para así facilitar el acceso a la vivienda y obtener un beneficio rápido a partir de esta técnica de inversión.
Este modelo ofrece una gran oportunidad tanto a inversores como a propietarios, ya que permite transformar propiedades deterioradas en hogares atractivos y modernos, generando un valor añadido considerable en el mercado. Con el House Flipping, no solo se mejora la vivienda y el mercado, sino que también se maximiza el retorno de inversión en un corto plazo.
Es el propietario de una vivienda a reformar:
¿Tiene una vivienda a reformar a la venta y le está costando venderla?
Tenemos la solución.
¿Tiene una vivienda a reformar y tiene dudas de que hacer con ella?
También tenemos la solución, además, de tener varias opciones para resolver esas dudas.
Si tiene una vivienda a reformar, a la venta o con el pensamiento de venderla, en BMI Soluciones Inmobiliarias podemos ayudarle a venderla más rápido, más fácil y a un mejor precio. Con nuestro modelo de House Flipping, nos encargamos de realizar las reformas necesarias para transformar su propiedad, en una vivienda mucho más atractiva para los compradores.
1. Podemos comprar su propiedad directamente:
Nos encargamos de la reforma y la venta posterior, liberándole de las molestias y asegurándole una venta rápida y sin complicaciones.
2. Haga house flipping con nosotros:
Si prefiere conservar la propiedad, realizamos la reforma por usted, aumentando su valor. Una vez vendida, nos repartimos los beneficios obtenidos, maximizando su ganancia.
Con nuestra experiencia en el mercado y en reformas, garantizamos que juntos podremos sacar el máximo provecho de su vivienda.

